Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. En sus redes sociales, Carolina comenta muchas de su diario vivir, y para quienes la siguen saben que el propósito de la actriz este año es extender muchos de sus conocimientos y contó que hará un curioso curso.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No tiene ni un mes”: Sebastián Gutiérrez rompió en llanto en ‘La Casa de los famosos’ y no lo bajan de ridículo
Carolina comentó que está tratando de leer constantemente, además de practicar su inglés; la presentadora indicó que va a comenzar a tomar una clase en formación en placer y sexualidad, principalmente para dejar el tabú que hay al rededor de estos temas. Carolina invitó a sus seguidoras a hacer este curso para que aprendan sobre su cuerpo y rompan todos los estigmas que hay alrededor del placer femenino.
“Voy a comenzar un curso este sábado, porque es muy difícil hablar de este tema. Para identificarnos, poder entendernos y poder amarnos”, afirmó la presentadora valluna.
El trabajo de Carolina Cruz en su fundación ’Salvador de Sueños’
El trabajo de Carolina Cruz en su fundación, llamada ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’, es una muestra de su empatía hacia las madres que han pasado por experiencias similares a la suya con su hijo, Salvador, quien nació con hidrocefalia. A través de tratamientos y cuidados, Salvador ha logrado llevar una vida feliz y normal junto a su familia, inspirando a Carolina a buscar nuevas formas de apoyo para otros niños en situaciones similares.
Por esta razón, Carolina se ha involucrado en la iniciativa de venta de ropa de varias marcas, incluyendo prendas de segunda mano, para seguir recaudando fondos para su fundación. Actualmente, están enfocados en expandir su alcance para ayudar a más niños y niñas con hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, entre otras condiciones médicas.