Julián Arango comenzó su carrera en la década de 1990 y desde entonces ha participado en numerosas producciones exitosas en Colombia y otros países latinoamericanos. Quizás lo recuerdes por su papel en la popular telenovela “Yo soy Betty, la fea”, donde interpretó al personaje de Hugo Lombardi.
Pero su carrera no se limita solo a la actuación. También ha sido presentador de televisión, productor y director de teatro. En 2008, participo en su primera película “Te amo Ana Elisa”, que fue muy bien recibida por la crítica.
Julián Arango es un actor versátil que ha demostrado su talento en diferentes géneros, desde la comedia hasta el drama. Ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio India Catalina al Mejor Actor de Reparto por su papel en la serie “La Pola”.
En una entrevista con EFE el reconocido actor confesó como sería la nueva interpretación del mítico Hugo Lombardi: “Como todo actor, pensaba: ¿Cómo será Hugo Lombardi veinte años después? ¿Cómo caminará? ¿Será más sabio? Pero, apenas me puse la ropa de Hugo, él salió y como que me dijo: ‘Ahí te pedí un Uber, Julián, ya vete que yo aquí mando’” inició diciendo.
En esta segunda parte de la historia, Lombardi regresará más exitoso que nunca, con sueños cumplidos tras haber expuesto en las mejores pasarelas internacionales, y preparado para la semana de la moda en París, a donde llegará este martes acompañado de sus amigas, y archienemigas de Betty, Patricia y Marcela.
“Hugo no regresa igual, él está muy atento y acorde a lo que está pasando en estos tiempos de ser incluyente y diverso, pero con todo el veneno, así como es él. Porque aquel que es, no deja de serlo, y así es Hugo”, relata Arango.
Ahora, su principal motivación para retomar al diseñador en Yo soy Betty, la fea era el poder revivir la “alegría, la felicidad y la luz” del personaje, que paradójicamente también encarnaba algunos de los aspectos humanos más oscuros como la envidia y el egoísmo.
“Yo creo que Betty reúne muchas cosas que tiene Latinoamérica como ese querer luchar. Es una serie muy humana con la que te puedes identificar o puedes identificar el entorno de tu familia, de tu oficina”, finalizó Arango.