A pesar de la diferencia de edad, por la que tanto los criticaron, desde el 2005, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez han demostrado que el amor que nació en las grabaciones de ‘Juegos Prohibidos’ traspasó las pantallas para convertirse hoy, en uno de los matrimonios más sólidos y estables de la farándula nacional.
El actor suele demostrar el redes sociales la manera en la que disfruta ser esposo y padre de su hijo Amador, además de ser un gran amigo de las dos hijas de su esposa, puesto que con sus publicaciones refleja la importancia que tiene para ellos como familia, disfrutar de las cosas más simples de la vida, desde que estén juntos, todo es felicidad.
Lea también: “Hay que valorar siempre” Sebastián Martínez reveló lo que hacía antes de ser famoso
Ahora que el adolescente de la familia triunfa en el exterior como piloto de karts, el famoso que ha dado vida a distintos personajes en ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Rosario tijeras’, ‘Pálpito’, ‘Pa’ quererte’ y ‘La ley del corazón’, el paisa compartió lo que siente por su familia mientras lo maquillaban para uno de sus personajes en un camerino.
“Esto de ser papá orgullo y esposo orgullo es lo más bello que me ha pasado en la vida”, comenzó diciendo Sebastián Martínez en sus historias de Instagram, mientras con cara de emoción continuó mencionando a sus fan lo que significa para él la vida que lleva junto a su esposa Kathy y su hijo deportista, quienes lo acolitan en cada una de sus ocurrencias en redes sociales.
“Es que el orgullo que yo siento por mi esposa y por mi hijo es que en verdad soy muy fan de ellos todo el tiempo, es muy lindo ser fan de la familia”, acotó el actor.
Lea también: Desde la infancia: Sebastián Martínez mostró de dónde viene su amor por las motos