La comediante y creadora de contenido, Johana Velandia terminó de enamorar a sus seguidores al haber aceptado el reto de ser parte de las 22 celebridades que aceptaron ser parte del reality show del Canal RCN, ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, por lo que su eliminación en la noche del domingo 25 de febrero dio de qué hablar en redes sociales entre quienes quieren saber más de ella y de paso conocer su faceta como empresaria.
PUBLICIDAD
Johana hace parte del selecto grupo de mujeres pioneras en la comedia, más específicamente en el formato stand up, por lo que no solo sus shows en vivo causan sensación, sino que en redes sociales, donde es conocida como ‘Una gorda ahí', hace reír a sus seguidores que siguen de cerca sus pasos, puesto que incluso hizo parte de ‘Sábados Felices’ como una de las participantes en 7 programas consecutivos.
Lea también: ¿Villavicencio la traicionó? Johana Velandia es la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
En sus rutinas tituladas: ‘Lo que callamos las gordas’, llena a las mujeres de tallas grandes el empoderamiento necesario para sentirse bellas y seguras sin necesidad de cumplir los estereotipos que se han creado sobre la belleza. Además, sus ‘Gordiconsejos en vivo’, la han hecho sonar fuera de Colombia por los temas de pareja y vida sexual.
¿Cuál es el negocio de Johana Velandia?
La comediante encontró en la seguridad sexual femenina de mujeres de tallas grandes, la oportunidad perfecta para emprender, por lo que en el 2022 lanzó ‘El secreto de la gorda’, una marca de productos de bienestar sexual; es por ello que en ‘La casa de los famosos’, algunos de sus compañeros bromearon con haber visto en la maleta de algunas celebridades, productos de la marca de la comediante que sin tapujos habla de sexualidad, sensualidad, seguridad y deseo.
Lea también: Sandra Muñoz reveló lo que pasó con su relación antes de entrar a ‘La casa de los famosos’
Además factura como modelo de tallas grandes e influencer para varias marcas en Villavicencio.