Kristina Lilley es una actriz de nacida en la ciudad de New York que se hizo famosa por su papel en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”. Pero su carrera no ha sido fácil, la talentosa actriz fue diagnosticada con cáncer de seno que le trajo fuertes complicaciones de salud en 2023.
Pero Kristina no se dejó vencer por el cáncer, al contrario, lo enfrentó con valentía y determinación. Después de un tratamiento exitoso, volvió a la televisión y continuó con su carrera actoral.
Además de su papel en “Pasión de Gavilanes”, Kristina ha participado en otras producciones como “La mujer en el espejo”, “El penúltimo beso” y “Cumbia Ninja”. También ha sido reconocida por su trabajo en teatro y cine.
Pero más allá de su carrera profesional, Kristina es un ejemplo de fortaleza y superación. Su historia enseña que no importa cuán difícil sea la situación, siempre se puede encontrar la fuerza para seguir adelante.
Lilley, que vive en Estados Unidos, ha enfrentado duras batallas contra esta enfermedad, pero su espíritu indomable y su fe inquebrantable la han llevado a superar cada obstáculo con gracia y optimismo.
“Les cuento que estoy muy bien, me encuentro en proceso de recuperación y cada día estoy mejor, para los que han preguntado, sé que a veces es confuso cuando publicó fotos del proceso, pero aquí estoy bien y siempre mirando hacia adelante, gracias por preocuparse por mí”, contó la actriz.
La historia de Kristina Lilley ha sido inspiradora y sirve como un recordatorio de que, con el apoyo adecuado y una actitud positiva, es posible superar incluso los desafíos más grandes que pone la vida.
“A veces, cuando estamos con las emociones muy elevadas y con la cabeza caliente, tal vez no logramos transmitir de manera adecuada el mensaje que queremos dar a otras personas y se malinterpreta”, contó Lilley a quien vemos cada mañana en Caracol Televisión en su papel de Regina Soler en ‘La mujer en el espejo’.