Claudia Bahamón dejó ver que a sus 45 años de edad sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Colombia, mostrando a través de un video en Instagram cómo logra dejar sin aliento a Tatán Mejía y a otro par de hombres por su físico y su personalidad, generando todo tipo de comentarios al respecto.
PUBLICIDAD
La presentadora y el motociclista coincidieron hace un par de años durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, armando un lazo estrecho entre ambos, algo que se podía ver en la pantalla chica. Además, han hecho evidente que esto evolucionó, ya que incluso al terminar la competencia se han mantenido en contacto.
Puede leer: “Es todo lo que diré”: Claudia Bahamón confesó si se sintió atraída por un participante de ‘MasterChef’
Y tal parece que la relación entre ellos es muy buena, ya que se animó a participar en un video de Instagram en el cual no solo deja en evidencia su físico y su porte que suele despertar piropos en las redes sociales, sino también el efecto que tiene en Tatán Mejía y otro par de hombres dentro del clip.
En el video en cuestión aparece Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, preguntándole a su pareja y a otros dos hombres qué tal les parecía la nueva vecina, refiriéndose a Claudia Bahamón.
Ante esto, el motociclista es el primero en responder, indicando que lo “desinfló un poco”, mientras rápidamente se veía una escena en la que tanto él como los otros dos sujetos cayeron desmayados, haciendo referencia al asombro tras ver su físico.
Otro de los participantes destacó que le dio dolor de cabeza, intercalando con una escena en donde por el desmayo termina golpeándose esa zona del cuerpo. También destacaron varios detalles más sacados de contexto en donde hacían referencia a lo atractiva que les pareció la presentadora.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘Camellando’ desde niña: Tatan Mejía y Maleja Restrepo pusieron a facturar a su hija en las redes
Maleja Restrepo casi detecta las mentiras de Tatán Mejía
De cara al final del clip, Maleja Restrepo le pregunta a su esposo por qué tiene una flor en su mano, una igual a la que le regaló a Claudia Bahamón, poniendo al motociclista nervioso en el proceso.
Sin embargo, Tatán Mejía pensó rápidamente y decidió darle la flor a su pareja, sumando puntos con ella y evitando caer en un conflicto en el proceso.