Entretenimiento

¿Usará un doble? Juan Pablo Urrego reveló qué papel le gustaría interpretar en su carrera

El protagonista de ‘Rigo’ contó que desde muy niño le gustó el mundo de la actuación.

Juan Pablo Urrego desde sus redes sociales.
Juan Pablo Urrego El protagonista de 'Rigo' quiere interpretar un papel que conecte con sus gustos desde niño. / Foto: Instagram

Juan Pablo Urrego, reconocido por su destacada interpretación como Rigoberto Urán en la serie ‘Rigo’, está listo para explorar nuevos horizontes en su carrera actoral. En una reciente entrevista, el actor de 38 años reveló su deseo de asumir un papel que lo conecte con su pasión de la infancia: el mundo del circo.

PUBLICIDAD

A pesar de su actual reconocimiento como uno de los actores emergentes de la televisión nacional, Urrego compartió las dificultades que enfrentó en su camino hacia el éxito. Recordó cómo en sus primeros intentos en la actuación, era constantemente pasado por alto en los castings y cuestionaban su talento para ingresar en la industria del espectáculo. Sin embargo, con determinación y perseverancia, logró abrirse camino y ganarse un lugar destacado en la escena actoral colombiana.

Le puede interesar: “Tratando de dejar las groserías y sale esta novela”: Las críticas a Rigo por el lenguaje de sus personajes

Ahora, motivado por su pasión de la infancia, Urrego anhela dar vida a un personaje relacionado con el circo. Desde pequeño, su fascinación por las acrobacias y los malabares lo ha acompañado, y aunque no ha perdido esa conexión con su lado más físico y artístico, aún sueña con la posibilidad de interpretar a un artista circense.

“Siempre me incliné hacia la parte corporal del arte”, compartió Urrego en la entrevista. “De niño, me encantaba hacer malabares y acrobacias. Incluso estudié un poco y todavía disfruto practicar malabares y hacer algunas acrobacias. Es un sueño de la infancia querer viajar por el mundo y ser parte de un circo”.

El actor expresó su interés en participar en una historia que se desarrolle en el ambiente circense, donde pueda explorar y compartir su pasión por las artes físicas y escénicas. Aunque ha dejado atrás la idea de unirse a una empresa de entretenimiento como el Cirque du Soleil, aún conserva la esperanza de encontrar un personaje que le permita revivir su sueño de la infancia en la pantalla.

Sin embargo, bromeó que al momento de desplazarse en un trapecio, pediría la ayuda de un doble.

Con su determinación y talento, Juan Pablo Urrego continúa desafiándose a sí mismo y explorando nuevas facetas de su arte.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último