La vida de la presentadora Carolina Cruz, despierta un gran interés en millones de colombianos, quienes están al pendiente de cualquier aspecto de su cotidianidad. Precisamente, en su cuenta de Instagram, la tulueña llenó de calma a muchos de sus seguidores al dar a conocer el santo al que encomienda su vida y la de sus dos pequeños hijos.
PUBLICIDAD
Hablar de ‘Caro’ es remitirnos a todas sus exitosas facetas, tanto en la televisión, el comercio y por su puesto, la de madre; dicha que tiene multiplicada por dos, gracias a la felicidad que le provoca las aventuras y ocurrencias de Matías y Salvador, niños que nacieron producto de su relación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, vínculo que vio su fin a inicios de 2022.
Esto le puede interesar: Yeison Jiménez se sinceró sobre la adicción que tiene desde los 14 años
La maternidad no ha sido un camino fácil para la vallecaucana, luego de que sus especialistas le dieran a conocer que ‘Salvador’ llegaría a este mundo con una enfermedad conocida como macrocefalia, condición que en su caso no le ha afectado su desarrollo cognitivo. Esta experiencia de vida la llevó a consolidar la fundación ‘Salvador de Sueños’, en la que enfoca sus esfuerzos para ayudar a niños con el mismo diagnóstico de sus pequeños.
Pasar por esta situación llevó a Cruz a encontrar refugio en la fe, y recientemente dio a conocer una emotiva imagen en la que dio a conocer el santo al que dirige sus oraciones en los momentos de dificultad, la Virgen de Guadalupe; fotografía que fue posteada en una de sus Historias de Instagram, en la que acumula más de 7,5 millones de seguidores.
No se lo puede perder: “Nuevo comienzo”: Lincoln Palomeque le dijo adiós a sus hijos y mostró la que será su casa por los próximos meses