‘Epa Colombia’ le mostró a sus seguidores que ya empieza a prepararse para recibir a su hija, compartiendo a través de sus historias algunas de las cosas que ha comprado para este nuevo ciclo de maternidad, destacando un producto en específico que le costó una gran cantidad de pesos.
PUBLICIDAD
La empresaria se ha mostrado muy emocionada desde que supo que estaba embarazada, hablando con frecuencia sobre este proceso, enfocándose tanto en las partes alegres como en otras no tan agradables de este proceso, dejando ver también que le ha tocado lidiar con algunos síntomas bastante complicados, en especial durante los primeros días.
Puede leer: ‘Epa Colombia’ comentó la razón por la que tuvo que acudir de emergencia al hospital en medio de su embarazo
Sin embargo, la joven decide enfocarse la mayoría de las veces en los aspectos más positivos de esta etapa, desde protagonizar sesiones de fotos hasta compartir con sus seguidores algunas anécdotas que ha experimentado durante su embarazo.
También aprovecha para compartir cómo se está preparando para la llegada de su hija, dejando ver en más de una oportunidad algunas de las cosas que le ha comprado a su bebé, además de otras que ha conseguido para ella, las cuales son elementales para este proceso.
Y en una serie de historias recientes, Epa Colombia mostró que compró algunas cosas tanto para su bebé como para ella, destacando un producto que terminó siendo muy costoso para ella: un extractor de leche.
En una de sus historias, la colombiana se muestra asombrada por el costo de este producto, viendo en la factura que le salió por 1.660.000 pesos por tratarse de ser uno especial, mientras que uno que viene en una pañalera le habría costado alrededor de 30.000 pesos.
PUBLICIDAD
Lea también: Botando la casa por la ventana: ‘Epa Colombia’ contó qué artistas se presentarán en su baby shower
Epa Colombia probó el extractor de leche
En la serie de clips, la empresaria dejó ver que no pudo contener su emoción y decidió probar inmediatamente este nuevo producto, apoyada por su novia, Karol Samantha, que la ayudó en todo el proceso.
En los videos se puede ver a Epa Colombia usando el extractor de leche para probar la intensidad de la succión del aparato y experimentar cómo será el proceso más adelante. Pero tal y como dejó saber en la serie de videos, aseguró que no siente nada más allá de una ligera vibración en sus senos.
Por su parte, su pareja bromeó con ella indicando que “se perdió esa platica”, pero acto seguido le comenta que es normal que no salga nada de sus senos debido a que “todavía no es tiempo” de que ocurra esto.
Sin embargo, de cara al final, Karol empieza a jugar con los botones del control y termina dándole más potencia al extractor, generándole incomodidad a su pareja quien le pide que detenga el proceso.