Melissa Martínez se ha posicionado como una de las mujeres pioneras en la presentación deportiva, puesto que tras sus inicios como reportera en Noticias RCN, pasó a ser ‘la patrullera’ y luego pasar al set de presentación de la sección de deportes, para luego iniciar como comentarista deportiva en ESPN, donde comparte con expertos en el tema.
La barranquillera ha dejado saber en varias ocasiones que para ella no ha sido fácil el proceso para lograr llegar hasta donde ha llegado por las habladurías de la gente, los rumores y las críticas constante, pero gracias al apoyo que ha recibido, ha podido demostrar de qué está hecha y entregar su profesionalismo en cada una de las etapas por las que ha transitado.
Lea también: “Lo importante es el show”, Melissa Martínez reveló cómo es su verdadera relación con sus compañeros de set
Para Melissa, a pesar de estar rodeada de figuras deportivas, hay una foto en particular que le llegó al corazón por el significado que tiene para ella, puesto que dejó saber que en el momento en el que le tomaron la instantánea, era tan solo una joven soñadora que se estaba abriendo los caminos en las canchas del país.
“Qué buen recuerdo guardó mi mamá”, escribió la periodista al compartir una fotografía suya junto a el Pibe Valderrama. En ese entonces ella lucía su cabellera recogida, de color castaño oscuro, con su sonrisa radiante y menos maquillaje del que usa ahora para salir frente a las cámaras.
Además indicó los momentos que vivía en ese comienzo periodístico en el que estaba conociendo a las principales figuras del fútbol colombiano. “Soy yo iniciando la carrera, aguantándome buen sol de cancha en cancha”.
Lea también: Melissa Martínez contó detalles sobre lo incómodo de entrevistar futbolistas cuando tenía menos de 25 años
Para muchos de sus seguidores el cambio que ha tenido es notable, pero para otros, el hecho de conocer su recuerdo los llenó de orgullo por ver toda su entrega y dedicación durante el camino que ha recorrido en los deportes.