Desde su canción ‘Te pintaron pajaritos’, el reguetonero Andy Rivera, se ha hecho un nombre en la industria del reguetón colombiana, a pesar de que a la fecha tiene detractores que creen que su éxito no sería posible sin el apoyo de su padre Jhonny Rivera. Andy ha hecho oídos sordos a etas críticas, y ha sido tal la conexión que tiene con sus fanáticos que muchos le están pidiendo que se cambie de carrera, debido a la que consideran una habilidad que le podría dar más réditos en su vida.
Aunque recientemente, Rivera entro a las grandes ligas del reguetón con un millonario contrato con la disquera RIMAS, muchos de sus seguidores le están pidiendo a gritos que le dé un nuevo rumbo a su vida profesional, luego de observar un clip posteado en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 6 millones de seguidores.
Esto le puede interesar: Carolina Soto de ‘Día a Día’ está que no cabe de la dicha por el talento oculto de su hija Violetta
“¿Cuánto nos cuesta la indecisión del otro? Cuando nos gusta mucho una persona estamos muy pendiente a las señales que la otra persona nos envía, porque es muy importante para saber cómo avanzar si el sentimiento y la atracción es mutua. (...) A veces la otra persona no es tan fácil de entender como nos gustaría, nos envía señales confusas. (...) Siento que los ‘casi algo’ es un tipo de relación, fue muy dolorosa”, fueron las palabras de Andy para el video promocional de su nueva canción ‘Cuanto hay que invertir’, las cuales fueron tomadas por consejo para muchos de internautas, quienes en los comentarios le piden a gritos que se dedique a la psicología.
“Andy en su otra vida fue psicólogo, siempre me cura el corazón”, “Siempre tienes las palabras exactas en estas situaciones”, “Es muy real lo que dices ‘flechito’, tírate para psicólogo”, “Nacimos en la época equivocada”, y “Gracias por las palabras”; fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: “El gran fracaso”: La Negra Candela ‘sepultó’ a ‘La Casa de los Famosos’ de RCN con polémicas declaraciones