Finalmente se dio el primer y tan anhelado cara a cara en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia que derivó en el regaño de ‘El Jefe’ al equipo Infierno tras haber llevado a cabo un complot para nominar a Mafe Walker.
La primera en pasar fue la líder de la semana Nataly Umaña, quien quiso devolverle la ofensa a Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’, por haberla etiquetado como una “persona de poco fiar” horas antes. Es así como ‘Culotauro’ se convertía en el primer nominado de la noche.
Seguidamente continuó una seguidilla en la que Mafe Walker fue la gran protagonista y es que fue llamada por todo ese equipo más Karen Sevillano. “No conecto contigo” fue una de las frases más repetidas en la noche, mientras le reprochaban y ponían en duda sus creencias y contactos con seres de otro planeta.
Uno de los comentarios más fuertes fue el de Karen Sevillano quien se atrevió a llamarle por el apodo que le dice y su nombre, además de decirle que ese no era el lugar para ella y que hay otras personalidades fuertes que sí están dispuestas a pelearse por un puesto en la competencia.
Diana Ángel se burló a Mafe Walker
Momentos más tarde fue el turno de Diana Ángel quien le dijo que todos los días le escribe a Elon Musk para que la lleve a La Luna ya que quiere salir al espacio para creer que hay extraterrestres.
La siguiente estocada se la dio Sandra Muñoz, esto cuando Mafe la nominó por quererle racionar el agua mientras se duchaba el primer día, situación que la ha incomodado y limitado.
La inesperada decisión que cambió todo
Cuando todos los votos señalaban a Mafe Walker como la indiscutible nominada ‘El Jefe’ de ‘La Casa de Los Famosos’ esperó hasta el último momento para dejar en evidencia y mostrar las pruebas de que hubo un complot para nominar a Mafe. Pues uno de las normas dentro de la casa es no revelar el voto.
Es así como la estrategia liderada por el panameño Miguel Melfi terminó dando un revés cuando el ‘Jefe’ los dejó en evidencia y anuló los votos a Mafe así como el de Nataly Umaña por ‘Culotauro’, dejando solo el de Omar Murillo por Martha Isabel Bolaños. La placa de nominados, que ya tenía Miguel Melfi se sumaron otros siete nombres que deberán ahora medirse en los próximos días para ser salvados.