Luis Miguel es conocido por su voz única y su estilo musical que combina el pop con la música romántica y el bolero. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo varios Grammy Latinos.
Pero Luis Miguel también es conocido por ser un artista muy privado y reservado con su vida personal. Nació en Puerto Rico en 1970 y creció en México, donde comenzó su carrera musical a los 11 años. Desde entonces, ha lanzado más de 30 álbumes y ha protagonizado varias películas y series de televisión.
A pesar de su éxito, Luis Miguel ha enfrentado varios desafíos en su vida, incluyendo la muerte de su padre cuando era joven y problemas legales con su antigua discográfica. También ha sido objeto de controversia por su relación con sus fans y por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.
El pasado fin de semana Luis Miguel hizo vibrar a más de 24 mil de sus fanáticos, que asistieron al Coliseo MedPlus donde cantó grandes temas como, La incondicional, Amor, amor, amor, Culpable o no, Por debajo de la mesa, Nosotros, entre otros de los más grandes éxitos del artista.
Y aunque la estadía del cantante era hasta el domingo 18 de febrero, se supo que alargó su estadía en Colombia, disfrutando del país y su gastronomía.
De hecho, en las últimas horas se conoció que el cantante asistió a un reconocido restaurante de la Zona G, en donde llegó en una amplia comitiva, para disfrutar de la noche.
Aunque muchos trabajadores del lugar no pudieron ocultar su emoción, el artista les pidió que quería ser tratado como un comensal común y corriente.
Además, se supo que Luis Miguel permaneció en el lugar hasta las 2 de la mañana y después se marchó al hotel Casa Medina, ubicado a pocas cuadras del lugar.
Uno de los datos que más ha sorprendido a muchos, es la jugosa propina que el artista mexicano habría dejado a los empleados del lugar, que, según pudo conocer el portal Pulzo, fue un millón de pesos que destinó a los meseros y el chef.