Nicolás Arrieta le informó a sus seguidores que Yeferson Cossio empezó a tomar algunas medidas legales en su contra, hablando un poco sobre cuáles fueron estas y las razones por las que está involucrado en esta situación. Pero pese a esto, el youtuber no se contuvo a la hora de responderle con su característico sentido del humor.
PUBLICIDAD
El par de creadores de contenido han estado en disputa desde hace un buen tiempo, manejando varias versiones sobre los orígenes de su enemistad, desde conflictos con exparejas hasta tomar distancia por presuntas estafas de parte de uno de los involucrados.
Puede leer: La vanidad duele: Yeferson Cossio mostró cómo intenta caminar con ayuda colgante
Y es que Nicolás Arrieta no se ha medido a la hora de asegurar que su excompañero ha incursionado en algunos presuntos negocios turbios, tildándolo de estafador en más de una oportunidad a través de sus historias de Instagram y su videos de YouTube.
Pero tal y como Yeferson Cossio anunció hace poco en un video de Instagram, no dejó pasar la oportunidad de atacar legalmente a aquellos que están dejando mal su imagen en las plataformas digitales, por lo que decidió tomar acciones legales en contra de Arrieta.
“Cossio, después del video de la ‘criptonovela’, me puso una tutela el viernes, ya la enviamos hoy, ya la contestamos. Está buenísimo, contestamos 148 páginas con todo lo que él ha promocionado, con toda la vaina que ha puesto”, dijo el youtuber en una historia de Instagram.
Lea también: Nicolás Arrieta le ‘dio palo’ a influencers que promocionan un artículo con alerta sanitaria
PUBLICIDAD
Nicolás Arrieta presentó pruebas contra Yeferson Cossio
En la misma serie de historias, el joven mostró un par de páginas de la respuesta a la tutela de Yeferson Cossio, dejando ver que en ellas se presentan algunos argumentos que podrían ser de utilidad para su caso.
“Vean esta vaina: 148 páginas con todo lo que se contestó a la tutela que puso. Pero es que a él se le olvida que él hizo un video donde él admite que ha promocionado estas vainas”, dijo Nicolás Arrieta antes de mostrar el clip en cuestión, el cual fue rescatado y publicado en su canal.
También contó que Cossio eliminó este video en cuestión de su propia página, pero que la evidencia sigue siendo válida porque logró salvarlo antes de que lo borrara: “lo borró pero yo lo tengo”.