Rigoberto Urán nació en Urrao, Antioquia, Colombia, en enero de 1987. Desde joven, mostró gran habilidad en el ciclismo y comenzó a competir a nivel profesional a los 19 años. Ha participado en algunas de las carreras más importantes del mundo, como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.
PUBLICIDAD
En 2012, Rigoberto ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, convirtiéndose en uno de los pocos colombianos que han logrado una medalla olímpica. Además, ha obtenido varios títulos y podios en carreras importantes, como el segundo lugar en el Tour de Francia en 2017 y el tercer lugar en el Giro de Italia en 2013 y 2014.
Además, Rigoberto ha sido un gran impulsor del desarrollo económico en Colombia. Ha creado varias empresas que generan empleo y oportunidades para muchas personas. Una de sus empresas es una marca de ropa deportiva llamada ‘Go Rigo Go’, que se ha convertido en una de las más populares en Colombia, también ha logrado consolidarse en la gastronomía con sus restaurantes y ahora pretende dar un importante paso en el turismo.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, con los actores de la novela ‘Rigo’, el ciclista dio a conocer que ahora también contará con una agencia de viajes para aquellos que quieran participar en el Giro de Rigo en el mes de noviembre.
Como si fuera una escena de la novela de RCN, se ve a los actores entrando a una casa y Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Urán en la novela, dice que es hora de meterse en el mundo del turismo.
En ese instante sale el logo de Rigo Travel, una agencia de viajes que les hará más fácil la vida a aquellos que se inscriban a su competencia que será en Antioquia el 3 de noviembre del presente año.
[ Arelys Henao reveló el nombre del hombre que la mantiene ‘regía’ a sus 47 añosOpens in new window ]
El lanzamiento oficial será el jueves 21 de noviembre, pero lo que se estima es que para esa fecha la agencia de Urán venderá paquetes completos de tiquetes, hoteles, inscripción a la carrera y transporte, por lo que los turistas de todas partes del país no tendrán que preocuparse por ese tipo de cosas.