Para 2017, en ‘El Desafío Cap Cana’, Melina Ramírez y Mateo Carvajal pasaron más allá de la amistad y decidieron establecer una relación formal, la cual con los años tuvo como fruto el nacimiento de su pequeño hijo Salvador. Los años pasaron y a pesar de que se separaron, ambos hacen su mayor esfuerzo para darle lo mejor a su ‘retoño’; muestra de esto fue el ‘platal’ que se gastó Ramírez para darle tremendo regalo a su niño.
A su corta edad, ‘Salva’ ha llenado de orgullo a sus progenitores, al seguirles los pasos y medírsele a competir en una carrera atlética en los Estados Unidos; hecho que despertó el interés de una reconocida marca deportiva que decidió convertirse en el primer patrocinador de su carrera deportiva.
Esto le puede interesar: “Es un infierno”: Silvestre Dangond habló de ‘la purgada’ que le dejó el colaborar con políticos
Ante el destacado comportamiento de su hijo, la presentadora de ‘Yo Me Llamo’, decidió consentirlo como se lo merece, cumpliéndole el sueño que muchos niños quisieran cumplir, tener su propio parque en casa. La caleña mostró las atracciones que instaló en su hogar para la felicidad de su ‘pequeñín’, en su las Historias de su cuenta de Instagram, en donde acumula 5,3 millones de seguidores.
En las imágenes se observa que el parque fue hecho a su acomodo y tiene ‘todos los juguetes’, como rodadero, columpios, túneles y una estructura para escalar. Cabe acotar que a pesar de que Melina y Mateo ya no están juntos, su relación está basada en la amistad y el respeto, por lo que es de esperarse que ambos habrían planeado algunos detalles para esta sorpresa.
No se lo puede perder: Julián Arango se vistió de ‘Evaristo’ de ‘Rigo’ para burlarse de su hermano en ‘La Casa de los Famosos’