Yina Calderón volvió a acaparar la atención en las redes sociales luego de arremeter en contra de Andrea Valdiri, a quien cuestionó por su mal comportamiento en la fiesta de matrimonio de ‘La Tremenda’. La creadora de contenido no tuvo reparo en sus palabras al momento de criticar a la ex pareja de Felipe Saruma.
PUBLICIDAD
Calderón afirmó que, aparentemente, la bailarina tiene interés en un cantante de música urbana, lo cual agregó más leña al fuego en la disputa entre ambas figuras públicas.
Le puede interesar: Jim Velásquez no quiere a Yina Calderón en su boda por organizar una polémica despedida de soltera
El detonante de esta confrontación fue el comportamiento de Andrea Valdiri en la boda de la influencer conocida como ‘La Tremenda’, evento que tuvo lugar el pasado sábado. Calderón no dudó en criticar abiertamente la actitud de Valdiri, recordando que esta última había cuestionado anteriormente el comportamiento de otra influencer, Epa Colombia, en un evento similar.
“Andrea dijo que Epa Colombia no sabía comportarse y arruinó la boda, pero ahora ella va a la de ‘La Tremenda’ y se comporta aún peor. Parece que siente que está perdiendo atención y claro, necesita llamar la atención nuevamente (...) pero criticó tanto a Epa y ahora mírenla. La máscara de esa mujer se está cayendo”, expresó Yina Calderón en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Pero las críticas no terminaron allí. Yina Calderón también insinuó que Andrea Valdiri podría tener interés romántico en Blessd, un cantante colombiano de música urbana. Según Calderón, Valdiri tiene predilección por hombres adinerados, lo que podría explicar su comportamiento y preferencias amorosas.
“Siempre les dije que esa mujer es terrible y es una trepadora. Le gustan los hombres adinerados, así que para ella Saruma como que no es suficiente. Creo que le gusta Blessd y por eso... mejor me quedo callada”, añadió Calderón.
Estas declaraciones han generado controversia en las redes sociales, dividiendo la opinión de los usuarios. Mientras algunos apoyan las críticas de Calderón hacia Valdiri, otros consideran que son innecesarias y solo buscan generar más conflicto entre las dos personalidades públicas.