Ya son 34 calendarios los que completa la talentosa presentadora Laura Tobón, quien desde 2018 se ha convertido en parte fundamental de ‘La Voz Kids’, concurso musical de Caracol Televisión en el que está encargada de ser la intermediaria entre los participantes, los entrenadores y la audiencia. Pero hay algo de lo que muchos no conocen de la bogotana, su faceta de empresaria; acá le contamos los ‘negociazos’ con los que se puede dar una buena vida más allá de la pantalla.
Tobón se ha convertido en una referente de la pantalla chica nacional, característica respaldada por su paso por RCN, Canal Uno y Cablenoticias; y sus dos Premios TVyNovelas. Además de ser imagen de varias marcas de productos de belleza y cuidado personal, siendo en 2019, representante de Colombia para la afamada marca Vogue.
Esto le puede interesar: Lincoln Palomeque celebró la vida y salud de su hijo Salvador con emotivo homenaje
Pero las cámaras y micrófonos no son los únicos que han hecho resaltar a Laura en su vida, ya que su pasión por la moda y el modelaje la llevaron a ser la cofundadora de una línea de trajes de baño que lleva como nombre, ‘Sea Salt Swimwear’, en la que se pueden conseguir bikinis a partir de los $210.000 pesos; incluso se pueden conseguir prendas que llegan a los $540.000 pesos.
A esta empresa se le suma sus labores en la agencia ‘MTZ Agency’, encargada en la representación de talentos, producción de eventos y la enseñanza de cursos; compañia que ha realizado trabajos para Polo Ralph Lauren, DIOR, Dolce & Gabbana, Mercedes Benz, Adidas, entre otras reconocidas empresas posicionadas en el mercado global.
No se lo puede perder: Julián Arango se vistió de ‘Evaristo’ de ‘Rigo’ para burlarse de su hermano en ‘La Casa de los Famosos’