Yina Calderón le contó a sus seguidores una curiosa historia que vivió el pasado fin de semana, indicando que por culpa de haberse pasado de tragos y por no dominar el idioma inglés terminó perdiendo la oportunidad de coquetear con “el hombre de su vida”, según comentó en una serie de videos.
PUBLICIDAD
La empresaria suele ser conocida en las redes sociales por protagonizar todo tipo de situaciones polémicas, bien en solitario al publicar los reveladores y atrevidos videoclips de guarachas, o involucrando a alguien más al pronunciarse respecto a una figura de la farándula nacional, gran parte de las veces con comentarios incómodos.
Puede leer: Yina Calderón quiere ser madre y este es el método con el que lo conseguiría
Otras situaciones polémicas que suele protagonizar en las redes sociales son producto del abuso de las bebidas alcohólicas, admitiendo en más de una oportunidad que ha quedado mal parada debido a los excesos durante una noche de fiesta.
Y a propósito de esto, la joven contó que esto volvió a pasarle factura el pasado fin de semana, admitiendo que perdió la oportunidad de poder conquistar a un chico debido a que se pasó de tragos y a que no domina muy bien el idioma inglés.
“Parecía sacado de una revista de esas de modelos, por allá de estadounidenses. O sea, la piel perfecta, el abdomen marcado, el cuerpo de tu vida, el rostro de tu vida, los ojos de tu vida”, empezó a describir Yina Calderón al chico que la terminó flechando.
De acuerdo con lo que comenta en sus historias, el hombre en cuestión se la quedó mirando, pero ella se mostró indiferente en ese momento, al punto de que el sujeto terminó alejándose de las cercanías. Sin embargo, este no sería su último encuentro.
PUBLICIDAD
Lea también: “Parece María la del barrio”, Yina Calderón y su cruda opinión sobre el embarazo de Manuela Gómez
Yina Calderón perdió la ventaja al pasarse de tragos
En la misma serie de historias, la DJ contó que más adelante volvió a ver al presunto modelo, quien no dudó en ofrecerle un trago a ella. Ante esto, la colombiana se mostró un poco más abierta, indicándole que lo aceptaba pero que debía acercarse hasta el barco donde estaba ella.
El hombre se acercó y se quedó tomando por un rato con ella, pero tal parece que después de un tiempo quería que Yina Calderón se fuera con él a su bote, algo que ella rechazó de manera rotunda.
Pero el verdadero problema fue que la empresaria terminó pasada de tragos, indicando que cuando está en ese estado pierde el juicio, admitiendo que no supo qué pasó con el modelo después de que empezó a tomar de más: “ni un pico le saqué”.
Al final de la serie de historias, la influencer compartió cuál es su reflexión: “si a usted la vida le presenta al amor de su vida así, de frente, rubio, ojiazul, no se emborrache porque la c*ga”.
También dejó entrever que la barrera de idiomas dificultó un poco un acercamiento más íntimo, contando que el joven solo hablaba inglés y ella no domina este idioma, lo que la motivó a pensar en estudiar un poco más al respecto.