Jessica Cediel es una presentadora de televisión y actriz colombiana que ha logrado conquistar el corazón de muchos con su belleza y talento. Comenzó su carrera en la televisión como presentadora de deportes en el canal RCN, pero rápidamente se convirtió en una de las caras más reconocidas del entretenimiento en Colombia.
PUBLICIDAD
Además de su trabajo en la televisión, Jessica ha incursionado en el mundo del cine, participando en películas como “Amar es madurar″ y “No me echen ese muerto”. También ha sido imagen de varias marcas reconocidas y ha sido portada de revistas importantes.
Pero no todo ha sido fácil para Jessica. En el 2015, sufrió un accidente durante una cirugía estética que le causó graves problemas de salud. A pesar de esto, Jessica nunca perdió su espíritu luchador y se recuperó para seguir adelante con su carrera.
Jessica es también una activista por los derechos de los animales y ha trabajado en varias campañas para promover el bienestar animal.
[ Desde la infancia: Sebastián Martínez mostró de dónde viene su amor por las motosOpens in new window ]
En medio de una entrevista con Juan Diego Alvira, Jessica Cediel reveló que fue engañada mientras se encontraba en una relación amorosa. Al parecer, dicha pareja le habría causado un gran dolor porque la modelo no quiso dar muchos detalles de este difícil momento.
“Mi amor, me pasó, y no solamente a mí, le ha pasado a cualquiera, hay gente muy desubicada en la vida, Juan Di”, empezó diciendo la participante de ‘Hoy día bailamos’ de ‘Telemundo’.
Aunque se mantuvo muy reservada, Cediel afirmó que, a pesar de no lograr confirmar que en efecto aquel hombre la estaba engañando, sí había notado comportamientos extraños que la hicieron dudar y perder la confianza.
PUBLICIDAD
“Nunca pude corroborar el tema, pero tenía una sospecha del 90 % y creo que cuando se pierde la confianza en una relación, se pierde el respeto y todo, entonces a raíz de ese suceso, dije, no puedo confiar en este man”.
Y añadió: “Igual, con lo que yo vi, fue suficiente, es lo que puedo decir, Juan. Y obvio, después me pidió perdón y quería volver y le dije: ‘No, gracias por todo y chao que Dios te bendiga y ‘bye’”, sentenció Cediel.
Así mismo, afirmó que tiene varios pretendientes y gente muy buena en su vida, pero por el momento no se encuentra ansiosa por tener una relación hasta que no sienta que encontró a la persona que comparta su misma visión de la vida y su creencia espiritual.