Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. Sin duda alguna, la relación de Carolina con sus hijos Matías y Salvador es muy cercana, y ella indicó por medio de sus redes sociales, que iba a celebrar los tres años de su pequeño Salvador.
Le puede interesar: La ‘Gorda Fabiola’ se sometió a procedimiento estético para quitarse unos ‘añitos’ de encima
Desde su embarazo, la relación con Salvador ha sido muy especial, pues su condición de nacimiento fue el motivo de creación de una fundación, ‘Fundación Salvador de Sueños’ que ayuda pequeños con enfermedades de diferente tipo para su recuperación. El cumpleaños de su hijo Salvador, fue un día muy especial y así lo dio a conocer por medio de sus historias Carolina Soto, compañera de Carolina en ‘Día a Día’, además del tiempo que compartieron sus hijos. Los hijos de Catalina Gómez, otra de las compañeras del programa, también estuvieron presentes.
Otra de las personas que acompañó la fiesta fue Lincoln Palomeque, que compartió varios momentos con su hijo Salvador, parte de la familia de Carolina y sus compañeros de trabajo.
Carolina Cruz pidió ayuda con las donaciones para su fundación
Su fundación se llama ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’ y es una forma de empatizar con las madres que en algún momento vivieron una situación similar a la que ella vivió con su hijo, Salvador que nació con hidrocefalia, pero que poco a poco de la mano de tratamientos ha logrado llevar una vida normal y muy feliz al lado de su familia. Aprovechando la celebración del cumpleaños de Salvador, Carolina Cruz ha puesto en sus redes sociales una campaña que pretende unir a más personas para lograr el propósito de ayudar a más familias que necesiten apoyo económico para tratamientos de niños y niñas con hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, entre otros.
Léase también: Ryan Castro iba ‘bajando por palmas’ y sufrió un fuerte accidente de tránsito
Muchos se han unido al propósito de donar, y Carolina desde siempre ha afirmado que esta fundación y su deseo de facilitar de alguna manera la vida de los niños y sus familias es muy importante, siempre teniendo en su memoria el proceso que ha llevado con Salvador.