Carla Giraldo es una de las actrices más recordadas del país por varios de sus papeles, pero sobre todo por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, uno de los concursos de los que fue ganadora polémica y muchos señalan las varias peleas que tuvo como concursante. Pero recientemente tomó relevancia por ser presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, un formato éxito en numerosas partes del mundo gracias a la conexión que los televidentes pueden establecer con las personalidades destacadas del país. Este formato llegó por primera vez a Colombia de la mano de VIX y RCN.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: La ‘Gorda Fabiola’ se sometió a procedimiento estético para quitarse unos ‘añitos’ de encima
Carla habló para una entrevista de la revista ‘Semana’ y reveló detalles de lo que han sido uno de los retos más grandes de su vida y fue el de afrontar la depresión, además de su cambio físico que ha sido evidente con su participación como presentadora de RCN: “En un momento de mi vida alcancé a pesar más de 80 kilos, fue después de la pandemia. Ahora peso 54 y lograrlo supuso vivir un duro proceso. Busqué ayuda profesional, psicológica y física. Hice la dieta del amor propio, que es la mejor de todas. No es pensar en el qué dirán, sino en qué quieres tú como persona”.
Además, señaló que su cambio físico también se vio reflejado en sus emociones: “lloraba y lloraba y no sabía qué hacer. Entré en depresión. Un día tomé la decisión de ser feliz y mejor pensar en mí. Hoy en día cuido mucho mis pensamientos, sé a quién dejó entrar en mi vida y entreno una hora diaria todos los días porque me hice muy consciente de mi alimentación”
Léase también: Ryan Castro iba ‘bajando por palmas’ y sufrió un fuerte accidente de tránsito
Carla Giraldo respondió a las críticas que ha recibido como presentadora
Carla Giraldo, actriz y ganadora de MasterChef, es una de las presentadoras del formato y muchos han notado errores que tiene a la hora de dirigir el programa, tanto así que han pedido que uno de los participantes que están dentro de la casa sea quien remplace a la presentadora. A lo anterior, en sus redes sociales, Carla ha asumido la postura de ignorar las críticas, pero en ocasiones manda indirectas que dejan ver que no quiere dejarse afectar por los comentarios y que su trabajo como presentadora es una labor que ha abrazado con mucho cariño.
En su publicación, la actriz indicó: “¿cómo van con la envidia?, yo me rio y sigo”, posando ante la cámara con una gran sonrisa. Pese a las críticas, Carla sigue recibiendo el apoyo de varios de los televidentes que han disfrutado de la nueva faceta de la mujer de 37 años, pero muchos otros le respondieron al comentario indicando que tiene “delirio de persecución”.