Entretenimiento

“No tienen corazón”: Luis Alfonso contó lo más valioso que le quitaron en el robo a su bus

El cantante de música popular habló en redes sobre el hurto que vivió.

Luis Alfonso desde sus redes sociales
Luis Alfonso El cantante ha sido víctima de la delincuencia en otras oportunidades. / Foto: Instagram

El cantante Luis Alfonso enfrenta un revés en sus planes de realizar una obra social después de que la delincuencia afectara su equipo de trabajo. A través de sus redes sociales, el artista conocido como ‘El Señorazo’ reveló que unos criminales aprovecharon el momento en que lavaban el bus de su equipo para robar varios instrumentos musicales, incluyendo un valioso requinto.

PUBLICIDAD

Este lamentable incidente ha frustrado los esfuerzos de Luis Alfonso por realizar una subasta benéfica para recaudar fondos destinados a la construcción de una casa de apoyo para niños con cáncer. El requinto, firmado por varias personalidades del mundo artístico, iba a ser el principal atractivo de la subasta, pero ahora se ha perdido en manos de los delincuentes.

Le puede interesar: Luis Alfonso fue señalado por tener “poca humildad” al no dejar cantar a un seguidor con él en el escenario

“Estoy haciendo todo lo posible por cumplir con lo acordado con la fundación”, expresó Luis Alfonso, visiblemente molesto por la situación. Esta no es la primera vez que el cantante es víctima de la inseguridad en el país. Anteriormente, sufrió un atentado en su propia casa, lo que evidencia la gravedad del problema de la delincuencia.

El dinero sería destinado a la Fundación Funavid Alianza por la Vida para brindar diferentes terapias y apoyo psicosocial a favor de los niños que padecen esta terrible enfermedad.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación y solidaridad con Luis Alfonso, lamentando el hecho y calificando a los delincuentes como desalmados. Muchos instaron a las autoridades a tomar medidas urgentes para dar con el paradero de los responsables y recuperar los instrumentos robados.

La comunidad artística y los seguidores del cantante se unieron en un llamado a la acción, exigiendo justicia y seguridad para todos. “Los delincuentes no tienen corazón”, comentó un usuario en redes sociales, reflejando el sentir generalizado ante este desafortunado suceso.

El robo de los instrumentos musicales ha dejado a Luis Alfonso y su equipo en una situación difícil, pero su determinación por cumplir con su compromiso social sigue firme.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último