La exreina de belleza, Daniela Vega Mendoza estuvo encargada de la conducción de ‘Show Caracol’ en Noticias Caracol, por lo que sus seguidores y los televidentes estuvieron pendientes de la relación sentimental que inició con el delantero de Deportivo Pasto, Santiago Tréllez, con quien tuvo a su pequeña hija Celeste. Su renuncia al canal tomó por sorpresa a varios, puesto que en su momento indicó que se había “cansado del libreto”, además de haber tomado la decisión de irse a Brasil a formar su familia mientras acompañaba a su pareja a cumplir con sus compromisos deportivos.
PUBLICIDAD
A pesar de la bonita familia que conformaban, la expresentadora de Caracol reveló a ‘Lo Sé Todo’, que dicha relación llegó a su fin y su vida en Brasil finalizó, pero que por fortuna, manejaron la situación con madurez en pro de su niña.
Lea también: Daniela Vega, la sexy prima de la actual Miss Universo
“Sí, me separé del papá de mi hija. Fue un proceso muy difícil como todas las separaciones, pero gracias a Dios estamos manejándolo con mucha madurez por el bien de Celeste, nuestra hija, y cada quién está en sus proyectos y sus cosas personales”, indicó Daniela en su entrevista.
Además dejó saber que no se encuentra soltera, ya que le dio una nueva oportunidad al amor con un Mandi Bermúdez, médico estético de la ciudad de Barranquilla. Aunque rescató que aún no hay una relación sólida, “no digo que estoy soltera, estoy conociéndolo y ahí vamos”.
Lea también: ¿Cuándo es el próximo puente festivo y cuántos quedan en el año?
Ahora que se encuentra fuera de la televisión, es la host de el podcast ‘El postre primero’ donde busca por medio de las historias de vida de sus invitados, brindar reflexiones y enseñanzas a sus oyentes.