La presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz ha consolidado una importante comunidad a lo largo de su amplia trayectoria en las pasarelas y en la televisión nacional. Tras el nacimiento de su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque, la presentadora ha mantenido al tanto a sus fans sobre la condición de salud con la que nació el pequeño Salvador, quien la llevó a encontrar su propósito de vida.
PUBLICIDAD
La modelo creó la ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’, para apoyar desde el reconocimiento que ha adquirido, a las madres que a diario viven dificultades por el estado de salud que enfrentan sus niños y que por la falta de recursos económicos, no tienen la manera de sacarlos adelante.
Lea también: A Carolina Cruz le quitaron el reinado en Día a Día y su reacción sorprendió a sus colegas
Es por ello que Carolina Cruz trabaja día y noche para conseguir apoyo económico para los niños y niñas de la primera infancia con hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, agenesia del cuerpo calloso, entre otros. Sus acciones y las de su equipo buscan solucionar el reto al que se enfrenta la presentadora para brindar un diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para los pequeños.
En sus historias de Instagram, luego de terminar la emisión de ‘Día a Día’, dejó saber que se encontraba en entrega de lo que lograron en el 2023 y los retos que tienen, que a pesar de no ser fáciles, no se rendirá hasta lograr su cometido y facilitarle la vida a los pequeños que como su hijo Salvador, nacieron con una condición de salud que necesita tratamientos constantes para su mejoría.
Lea también: ¿Lincoln hacía lo mismo? Carolina Cruz quedó flechada con ‘sorpresota’ de su novio para San Valentín
“Nuevo año, tantos retos para lograr lo que necesitamos con nuestros niños. CEROOOOO FÁCIL, pero tampoco IMPOSIBLE. Gracias, equipo”, escribió la empresaria, para terminar acotando su misión: “El que no nace para servir, no sirve para vivir”.