Solo 12 niños por equipo quedarán en pie luego de las Batallas de ‘La Voz Kids’, etapa en la que los entrenadores tiene que afinar sus sentidos, especialmente sus oídos, para dejar los mejores talentos en sus grupos. Ante este panorama, Greeicy y Mike Bahía, decidieron jugarle una broma a Cepeda, con la que le mandaron varias ‘pullas’.
PUBLICIDAD
Los colombianos no paran de sonreír frente a las pantallas con la séptima temporada de este concurso musical, en el que no solo los niños sorprenden por sus ocurrencias, también los artistas que están sentados en los sillones rojos, quienes le ponen otra sazón al programa al actuar como ‘chinos chiquitos’.
Esto le puede interesar: El ‘Padre Linero’ bendijo a ‘crack’ del FPC y no precisamente del Unión Magdalena
Muestra de esto fue el inicio del capítulo 28, transmitido en la noche de este jueves 15 de febrero, en el que la audiencia fue testigo de la complicidad de Rendón y Bahía en todos los aspectos, hasta para ‘coger de parche’, a sus ‘parceros’. Y así lo hicieron ver cuando juntos se aprovecharon del gusto por las gafas de Andrés Cepeda, para regalarle unos lentes que tenían un gran aumento y lo hacían lucir un poco raro.
Pero esto no quedó ahí, ya que Samo, también ‘llevó del bulto’, ya que la pareja de caleños le ofrecieron un sombrero para que lo añadiera a su colección, accesorio que tenía adentro varios papeles y serpentinas, las cuales cubrieron por completo la corporalidad del mexicano; algo que al parecer no le gusto ‘ni poquito’ y más luego de que está broma por poco y le hace caer una de sus gafas más queridas.
No se lo puede perder: Carla Giraldo se puso las pilas para que no la echen de ‘La Casa de los Famosos’; mostró cómo se prepara