Lorna Cepeda generó críticas por ausentarse de las redes y seguidores la defienden

La ‘peliteñida’ dijo que se retira temporalmente de las plataformas digitales por ‘asuntos de salud’.

A pesar de ser una recreación de Lorna Cepeda es de recordar que en el año 2021 ella la actriz tuvo su paso ‘Master Chef Celebrity Colombia’.
Lorna Cepeda recibió un comentario que no le gustó por una comida Instagram @lornacepeda

La reconocida actriz Lorna Cepeda, famosa por su papel icónico de Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty la fea’, ha generado controversia entre sus seguidores tras anunciar su retiro temporal de las redes sociales por “asuntos de salud”. El mensaje compartido en su cuenta de Instagram, en el que expresaba la necesidad de ausentarse provocó inquietud entre sus millones de seguidores.

La habitualmente activa presencia de Cepeda en las plataformas digitales, donde comparte contenido para entretener a su audiencia, hizo que el anuncio de su retiro temporal generara preocupación entre sus fans. Además, el hecho de que la actriz haya superado previamente un diagnóstico de cáncer de piel, lo que comprometió su salud en el pasado, añadió un elemento de preocupación adicional para sus seguidores.

Le puede interesar: Lorna Cepeda muestra en divertido video lo que le pasó por creer que aún tiene 20 años

Las reacciones no se hicieron esperar, y entre ellas destacó la crítica de un seguidor que cuestionó la falta de detalles en el mensaje de la recordada ‘peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’, señalando que la escasa información podría generar ansiedad entre sus fanáticos. Sin embargo, la actriz optó por no realizar comentarios adicionales al respecto.

Por otro lado, algunos fanáticos salieron en defensa de la actriz, argumentando que era su derecho y libertad decidir cuánta información compartir sobre su salud. Respondieron a las críticas mencionando que la privacidad de Cepeda debe ser respetada y que no es necesario revelar detalles médicos personales en un mensaje público.

“Una falta de respeto es tu comentario”, expresó un seguidor en respuesta a las críticas, mientras que otro señaló que la ausencia temporal de la actriz por motivos de salud no requiere una explicación detallada. La defensa de los internautas enfatizó el derecho de Cepeda a gestionar su presencia en redes sociales según considere conveniente, sin necesidad de divulgar información personal delicada.

El anuncio de retiro temporal de Lorna de las redes sociales por motivos de salud generó diversas reacciones entre sus seguidores, resaltando la delicada línea entre la privacidad personal y la preocupación legítima de los fans por el bienestar de la actriz.