Camilo y Evaluna volvieron a generar controversia por un detalle que tuvieron con su pequeña hija, Índigo, algo que hizo que varios internautas le dejaran una gran cantidad de comentarios negativos en donde cuestionaban su lógica, etiquetándolos como irresponsables, tal y como ha pasado en anteriores oportunidades.
El par de cantantes tuvo unas semanas movidas previas al estreno de un pequeño álbum musical titulado ‘Un’, en donde presentaron tres canciones que grabaron en el nuevo estudio creativo que el colombiano armó en su casa junto con su familia.
Puede leer: Camilo le dedicó canción a su ex y las reacciones salpican a Evaluna
Sin embargo, también estuvieron en la mira luego de que un famoso medio asegurara que la pareja está esperando un nuevo hijo. Pero hasta la fecha, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, algo que muchos internautas esperaban que hicieran el mismo día del estreno de su álbum.
Pero a propósito de este nuevo lanzamiento discográfico, tanto Camilo como Evaluna han estado haciendo varios videos en donde suenan de fondo sus temas, en especial ‘Plis’ donde ambos cantan juntos.
Y es precisamente en uno de estos clips que mostraron a su hija jugando con pintura cerca de una piscina, moviéndose como si estuviera bailando al ritmo de la música que sonaba de fondo en el video, mostrando a la pequeña en su momento de creatividad y disfrute.
Pese a esto, algunos internautas decidieron pasar por alto este detalle y enfocarse en otro, aprovechando la publicación para criticar duramente un gesto que tuvieron los cantantes: pintaron las uñas de las manos de Índigo.
Lea también: Entre burlas en redes propusieron nombres al nuevo bebé de Evaluna y Camilo
Camilo y Evaluna recibieron críticas por pintar las uñas de Índigo
A través de la sección de comentarios, varios usuarios de Instagram no se contuvieron para dejar una gran cantidad de mensajes negativos, criticando a los padres de la niña por haber pintado sus uñas, cuestionando no solo su edad, sino también los deseos de la pequeña respecto a si ella quería que le hicieran eso.
“¿Por qué le pintan las uñas? ¿Acaso ya Índigo dijo que era niña y aceptó que le pinten las uñas?”, “¿Tan pequeñita y le pintas las uñas?”, “No les pintes las uñas, el esmalte es muy fuerte para esas uñitas que son frágiles” y “No tiene lógica, dicen que no saben qué genero es pero le pintan las uñas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Camilo y Evaluna.
Sin embargo, también están aquellos que defienden a la niña y a sus papás, tildando de ridículos a aquellos que hacen este tipo de críticas, invitándolos a “no sufrir” por los hijos ajenos.