Julián Arango es un actor y comediante con más de 30 años de experiencia en la televisión. Comenzó su carrera como actor en telenovelas y series de televisión, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público por su papel en Betty la fea, donde interpretó a Hugo Lombardi, el diseñador de modas de la historia.
PUBLICIDAD
Además de Betty la fea, Julián también ha participado en varias novelas muy populares en Colombia y una de ellas es la actual novela biográfica de Rigoberto Urán llamada ‘Rigo’. Allí interpretó a Evaristo Rendón, un personaje muy diferente a Hugo Lombardi. Esto demuestra la versatilidad y talento de Julián como actor.
Pero su carrera no se limita a la televisión. Julián también ha trabajado en cine y teatro, demostrando su habilidad para adaptarse a diferentes géneros y formatos. Algunas de sus películas más destacadas incluyen ‘Plata o plomo’ y ‘Adiós, Ana Elisa’.
En medio de una entrevista a Julián Arango en Bésame en las mañanas, el actor dio a conocer algunos detalles sobre su aspecto físico que no muchos conocían, entre ellos hablaron sobre si él usaba implantes para el cabello, debido a que siempre se le ha visto casi calvo en sus diferentes personajes.
Aunque manifestó que nunca lo hizo, sí contó cuál es la causa principal de su calvicie, la cual tiene que ver con un producto que le pusieron en su cabeza durante las grabaciones de uno de sus personajes y eso le tapo los poros, evitando que pudiera crecer el cabello de la manera adecuada.
Después de esto, intentó en varias ocasiones poder tomar algo que le ayudará a su cabello, pero nada funcionó. Sin embargo, sí le ocasionaron otros problemas, que a largo plazo no permitieron que le creciera el cabello, por lo que trajo consecuencias que no le gustaron como el crecimiento de tetillas.