Martha Isabel Bolaños, más recordad como ‘La pupuchurra’, gracias a su papel en la icónica novela del Canal RCN, ‘Yo soy Betty, la fea’, luego de su polémica participación en ‘MasterChef Celebrity’, ahora asumió el reto de entrar junto a otras 21 celebridades a ‘La casa de los famosos’, donde espera mantenerse fiel a ella misma a pesar de no agradarle al ciento por ciento a los televidentes.
PUBLICIDAD
La actriz de la primera versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ suele usar su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores, a quienes les comparte ejercicios de agradecimiento diario para que la energía fluya y al igual que ella, logren estar enfocados en cada uno de sus proyectos.
Lea también: ¿Se postularía? Estos son los requisitos que debe cumplir para enamorar a Martha Isabel Bolaños
A pesar de mantener algunos detalles de su vida en privado, Martha Isabel Bolaños abrió las puertas de su apartamento antes de ingresar al reality show para demostrar la sencillez con la que vive, lejos de los lujos que muchos puedan llegar a pensar que tiene, puesto que dejó saber que para ella lo más importante es tener espacios especiales para conectarse con ella misma, disfrutar de su vida de soltera y gozar esos momentos que dedica a sus pasiones.
En el video compartido en las redes sociales del Canal RCN, Martha Isabel dejó en evidencia que le gusta mantener sus espacios limpios y ordenados, en su sala cuenta con una gran vista en Cali, donde tiene una silla tipo hamaca para disfrutar el atardecer mientras deleita una copa de vino. Además mostró su salón de estar donde toca los bongoes y vive agradables momentos.
Lea también: Martha Isabel Bolaños se despidió con lágrimas de su familia antes de ir a ‘La Casa de los Famosos’
En su habitación dejó saber que goza los momentos de descanso en su gran cama, y que en una de sus mesitas de noche guarda las cartas con las que se prepara para afrontar su día a día. También enseñó que se siente orgullosa de su piel, por lo que tiene una gran variedad de cremas para cuidarlas, además de su colección de perfumes para siempre oler bien.