Yeison Jiménez es uno de los cantantes más destacados del género popular en Colombia. A sus 32 años, se dedica a componer y cantar canciones que son un éxito en las reuniones familiares y fiestas. Su reconocimiento lo llevó a ser jurado en una temporada de ‘Yo Me Llamo’ y a participar como asesor en ‘La Voz Kids’. La música de Yeison ha impactado a muchas personas, incluso en el ámbito deportivo, donde uno de los favoritos del Tour Colombia reveló que la música del cantante popular es clave para sus competencias.
Le puede interesar: Seguidores de Westcol amenazan de muerte a periodistas de Publimetro
En sus redes, el cantante de música popular ha mostrado su proceso de cambio físico, por lo que es común que comparta fotografías sin camiseta mostrando su progreso en su cambio. En esta historia, Yeison posó sin camiseta y además mostró un poco de la tirilla de su ropa interior, que muestra la marca Monastery. Esta marca, de cierta forma, es exclusiva y muchos amantes de la ropa compran, solo uno de las prendas de ropa interior tiene un costo de $150.000.
El millonario negocio de Yeison Jiménez
Yeison Jiménez ha incursionado con éxito en el negocio ganadero, el cual le ha generado grandes ganancias. En una entrevista compartida en sus redes sociales, el cantante habla apasionadamente sobre su compromiso con la ganadería responsable. Jiménez revela que, aunque la música fue su primer amor, la ganadería se ha convertido en una profesión con la que se identifica profundamente.
En la entrevista para CONtextoganadero, Jiménez comparte su dedicación al aprendizaje continuo en el campo ganadero, mencionando que su meta para el año es adquirir 5000 cabezas de ganado. Además, destaca su interés en la ganadería sostenible y su compromiso con la recuperación del suelo y el medio ambiente. El cantante explica que está implementando prácticas ganaderas autosostenibles, utilizando energía solar para trabajar las aguas y las cercas.
Este enfoque integral hacia la ganadería responsable muestra la diversificación de los intereses y los negocios de Yeison Jiménez más allá de su exitosa carrera musical.