Luego de dar por terminado su ciclo como presentadora para el programa ‘Lo Sé Todo’, de Canal Uno, Nanis Ochoa dejó preocupados a varios de sus seguidores al dar a conocer que se sometería a una intervención con la que trataría de cambiar el aspecto de su figura; hecho que generó varias especulaciones en la web, como algunas en las que muchos aseguraban que Ochoa, se había mandado a quitar varias costillas; esto respondió al respecto.
Este 2024, Nanis decidió realizar varios cambios en su vida, dentro de ellos un ‘retoquito’ que la llevó a pasar por el quirófano, y con el que pretende obtener una apariencia tipo conocida como tipo ‘avispa’ en su cintura, intervención que acorde a su especialista, no necesariamente implica la extracción de las costillas, también puede recurrirse a la fractura a adrede de las mismas, o la disminución de grasa en esta zona del cuerpo.
Esto le puede interesar: Ni con Pedro Durango se llevan tanto: Esta es la notoria diferencia en edad de Yesenia Valencia con su esposo
“En el caso de Nanis, lo que hicimos fue cambiar el ángulo y la curvatura de las costillas, de las últimas. Con eso cambia el eje y la relación de las costillas, dándonos la imagen de ‘reloj de arena’”, fueron las palabras del cirujano de Ochoa, quien además revelo que esta cirugía no le dejó cicatriz visible a la paisa de 35 años.
La nacida en la ‘capital de la montaña’, está siendo muy juiciosa con las indicaciones de su doctor, como el uso de una cámara hiperbárica, lo que la ha llevado a sentir una mejoría en sus dolores, luego de solo llevar nueve días de postoperatorio.
No se lo puede perder: ¿Problemas con los medios? Marcelo Cezán se desahogó y reveló las razones por las que renunció a la actuación