Faltan solo horas para que las actrices Carla Giraldo y Cristina Hurtado le den la bienvenida a los 22 participantes que estarán en lo que será la primera edición de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia.
PUBLICIDAD
Toda la expectativa está puesta sobre este formato que se ha convertido en un verdadero éxito en otros países y que esta vez reunirá a 20 colombianos y dos extranjeros en un reto de 24 horas con más de 40 cámaras siguiendo cada paso.
Uno de los concursantes confirmados es el actor Omar Murillo, mas conocido en redes sociales como ‘Bola 8′, quien hace poco por medio de su Instagram se ha despedido de las redes sociales para lo que será su ingreso a ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia, pues es de recordar que estarán aislados.
“Ya entro a concentración a la casa de los famosos, este post se lo quiero dedicar a la mujer que amo la que está en todo y me apoya en todo lo que hago te amo ya desde hoy quedo incomunicado de todo ella manejará mis redes mi celular esposa voy con toda te amooooo mi loquita @koralladiva”, ha escrito el actor.
Es de recordar que días atrás durante lo que fue la presentación a la prensa de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia su pareja ‘Koral LA Diva’, encendió la polémica junto a Natalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, al referirse a las mujeres de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia, ya que la influencer estará entre los 22 participantes.
Pues las comparaciones sobre el supuesto parecido entre ambas es un tema recurrente en la comunidad de ambas creadoras de contenido, por lo que al tener la oportunidad de conocerse bromearon al respecto. Sin embargo, ‘Koral La Diva’ le dio un encargo a ‘La Segura’ y no es otra cosa que cuidarle a su marido de las “prostituticas”.
“Yo dejo encargada a mi hermana de que me cuide a mi marido. Prostituticas no queremos, a cuidar a mi marido”
— ‘Koral La Diva’
“Allá prostituticas no queremos”
— ‘La Segura’
Pese a que se trató de una broma, la publicación del video en las redes sociales no tardó en llenarse de reacciones ante lo dicho por ambas creadoras de contenido, por lo que algunos se fueron en contra al considerarlo una ofensa.