La actriz Andrea Guzmán sigue sorprendiendo a los colombianos con sus papeles en la pantalla chica, siendo en la actualidad parte del elenco de la telenovela ‘Rigo’, en donde interpreta a ‘Girlesa’ mujer que en la trama representa el empoderamiento femenino. Precisamente, Guzmán ha aprovechado su imagen para relucir en otras facetas, como la de empresaria. Acá le contamos el negocio con el que factura más allá de las cámaras.
PUBLICIDAD
A sus 46 años, la bogotana sigue siendo una constante en la TV, teniendo participación en telenovelas de antaño como: ‘Padres e hijos’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Pedro el escamoso’, ‘La gloria de Lucho’, ‘Mentiras perfectas’, ‘Las muñecas de la mafia’; entre otras producciones en las que su distinguido cabello rizo se ha vuelto el distintivo de sus personajes.
Esto le puede interesar: Ya radicado en Miami, Hernán Orjuela dio a conocer el dolor de patria que para él causó el estreno de ‘Griselda’
Precisamente, sus crespos la inspiraron para lanzar al mercado su emprendimiento, una iniciativa que ha tenido una gran acogida en las redes sociales, hasta el punto de acumular más de 34.000 seguidores en Instagram, bajo un lema específico ‘Tus crespos te hacen única’. “Crespa a mucho honor”, es el nombre de la empresa de Guzmán, dedicada a la venta de productos para el cuidado capilar, dirigidos para personas con el pelo rizado.
Dentro de sus productos destaca una crema de peinar a la que llamó, ‘La domadora’, la cual no solo ayuda para lidiar con el paso del cepillo por el pelo, también lo protege contra los rayos solares; artículo que puede conseguirse en la página oficial por solo $59.000 pesos. El resto del catálogo que ofrece también ofrece valores bastante asequibles.
No se lo puede perder: ¿Renunció a la imitación? Ángela Aguilar de ‘Yo Me Llamo’ tomó inesperada decisión en su carrera