Jhonny Rivera y su novia, Jenny López han vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales, esta vez por una declaración de la cantante en relación a vivir en la casa de su pareja, explicando por qué esto no ha sucedido y aclarando con qué frecuencia pasan tiempo juntos.
PUBLICIDAD
El par de colombianos ha desatado una gran cantidad de comentarios polémicos en las redes sociales a lo largo de su relación, la mayoría de ellos girando alrededor de su diferencia de edad, siendo esta de aproximadamente 30 años.
Y si bien al principio estaban un poco intimidados por la opinión pública, actualmente han demostrado en más de una oportunidad que dejaron ese asunto atrás, protagonizando varias publicaciones en donde se pueden ver juntos, demostrando su amor y hablando de ciertos detalles de su relación.
De hecho, hace pocos días estrenaron una canción en conjunto llamada ‘Culpables’ en donde le dicen a sus detractores que, sin importar los comentarios negativos que le dejen, seguirán adelante con su romance.
Y así como tienen detractores, también están varios internautas curiosos por saber más detalles de su amorío, como un usuario de Instagram que le preguntó a Jenny López si en algún momento ha pensado irse a vivir a la casa de Jhonny Rivera, respondiendo de manera contundente:
“A veces la gente busca como acelerar un poquito los procesos que se deberían llevar normalmente en la vida, y yo con él estoy viviendo un noviazgo super lindo donde nos estamos conociendo en todos los aspectos habidos y por haber”, contó la joven dando a entender que todavía no están en esa etapa de su relación.
PUBLICIDAD
Lea también: Jhonny Rivera aconsejó cómo educar a los niños sobre los peligros de las redes sociales
¿Qué tan a menudo se ven Jhonny Rivera y Jenny López?
Tal y como han informado en el pasado, la cantante hace parte del grupo de músicos de Jhonny Rivera, por lo que suelen pasar bastante tiempo juntos durante los viajes en camino a sus presentaciones.
Pero en relación a aspectos no laborales, Jenny López aclaró que también aprovechan mucho de su tiempo libre pasar el rato con distintas actividades.
“Compartimos muchísimo. A veces cenamos juntos, a veces almorzamos juntos, a veces yo me quedo en su casa, a veces él en la mía, y así”, contó la colombiana en una historia, indicando además que si bien pasan mucho tiempo juntos, la convivencia es “otro nivel” para ella por los momentos.