Gregorio Pernía nació en Colombia en 1970 y comenzó su carrera como actor en la década de 1990. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones tanto en su país natal como en otros lugares del mundo. Es conocido por su versatilidad como actor, ya que ha interpretado una amplia variedad de personajes en diferentes géneros. Desde villanos hasta héroes, Gregorio siempre ha demostrado su habilidad para dar vida a cualquier papel.
Además de su trabajo en la actuación, Gregorio también es un apasionado de la música y ha lanzado varios sencillos a lo largo de su carrera. Pero sin duda alguna, uno de los papeles más icónicos de Gregorio Pernía fue el de “El Titi” en la exitosa serie “Sin senos no hay paraíso”. Su interpretación del villano enamoró a millones de espectadores y lo convirtió en uno de los actores más reconocidos de Latinoamérica.
Durante los últimos días, Gregorio Pernía ha sido tendencia en redes sociales por las declaraciones que dio en ‘La Casa de los Famosos’, reality en el que está participando. El actor reveló detalles de cómo se enteró que tenía un hijo de 33 años, fruto de una noche con una exempleada doméstica, cuando tenía 16 años.
De acuerdo con las redes sociales del hijo del actor trabaja como contratista de obra, tiene una familia, puesto que comparte diferentes fotografías de su hija llamada Valentina Pernía, quien al parecer tiene 15 años. Según sus imágenes en Facebook, fue parte del ejército de Colombia y de Estados Unidos.
El primogénito del actor se llama Diego Pernía y es muy activo en redes sociales donde ha compartido fotos al lado de su mamá. De hecho, en una entrevista que concedió Gregorio Pernía la mujer se llama Ángela y “era una negra, afrodescendiente, bella en su época, de 1.93, calzaba 42. Ella estuvo seis meses en mi casa y se fue, pasó lo que pasó”.