Erika Zapata es una reconocida periodista y presentadora quien se dio a conocer en Noticias Caracol como corresponsal de Medellín, puesto que su personalidad y sus expresiones lograron que generara cercanía con los televidentes. También hace parte de ‘La finca de hoy’, programa matutino en el que comparte sus experiencias en el campo, dejando ver que su compromiso como periodista están con la ciudadanía y el medio ambiente. Ahora, ha dado de qué hablar con sus nuevos retoques estéticos para parecerse cada vez más a las fotos con filtro que llaman la atención en sus redes sociales.
La presentadora que sufre de melasma, ha dado a conocer en varias oportunidades que para cuidar su piel de la exposición al sol y otros factores hormonales que la han afectado, recurre a una serie de tratamientos de mano de su esteticista de cabecera, quien en sus redes sociales comparte cómo le ha ayudado a la paisa a mejorar el aspecto de su rostro.
Lea también: ¿Qué es melasma? El trastorno que tuvo a Erika Zapata en tratamiento
Es por ello, que por medio de sus historias de Instagram, Erika Zapata dejó en evidencia la manera en la que el paso de los años se está haciendo evidente en su cara, puesto que a pesar de estar aún joven, ya cuenta con líneas de expresión en su frente y en sus ojos, motivo por el cual, su dermatóloga y esteticista mencionó que:
“Con el transcurrir del tiempo, implementamos tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel, la hidratación, el envejecimiento. En el mes de agosto realizamos la aplicación por primera vez de toxina botulinica y hoy realizaremos la reaplicación de entre tratamiento”.
Con su frente y ojos marcados con un lápiz blanco, la dermatóloga dejó saber que le ayudaría a disminuir de manera preventiva las arrugas en su frente, el entrecejo y las “patas de gallina”, donde más se le marcan los signos de la edad y las líneas de expresión. Gracias a la aplicación del bótox, Erika Zapata no se arrugará frente a las cámaras cuando tenga emisión a pleno rayo del sol.