En los últimos meses, Rigorbeto Urán ha estado en boca de todos por la transmisión de la exitosa serie ‘Rigo’, la cual narra las vicisitudes de su vida antes de abrazar la fama como uno de los mejores ciclistas del país. Recientemente, el pedalista paisa reveló en un video la difícil situación que pasó con la hipoteca de su casa, reiterando la existencia del prestamista.
PUBLICIDAD
Además de la trágica muerte de su padre a manos de grupos irregulares y los tropiezos para llegar a la liga de ciclismo profesional, el ‘Toro de Urrao’ atravesó una difícil situación económica que motivó a su familia a hipotecar la vivienda para poder sobrevivir.
Le puede interesar: ¿Cómo le fue a ‘Rigo’ en su regreso con nuevos capítulos? Así estuvo el rating entre RCN y Caracol
A través de un clip compartido en sus redes sociales, el deportista narró que el personaje de Evaristo Rendón, interpretado por Julián Arango, sí existió, convirtiéndose en ‘un dolor de cabeza’. También contó cuánto terminaron pagándole al malvado fiador.
“(Evaristo) fue una pesadilla para la familia Urán, mi papá hace un préstamo de dos millones de pesos, luego pagamos 9 millones de pesos porque nos cobraba bastante interés”, recordó Rigoberto acompañado del actor que personifica al villano de la trama. Señaló que afortunadamente pudo pagarle la deuda con mucho esfuerzo.
Arango no desaprovechó la oportunidad de meterse en el papel para bromear, preguntándole que le mostrara el recibo de la hipoteca, a lo que Urán dijo que el documento lo tenía su madre Aracely.
Luego le insistió a Rigo que dejara el ciclismo y que nunca había ganado nada en la vida. El ‘hijo de Urrao’ no se quedó callado y mencionó que seguiría en su carrera deportiva por dos años más e incluso había un equipo de fútbol que quería ficharlo.
En las redes, los usuarios destacaron el talento de ambas figuras. “Rigoberto eres ejemplo de esfuerzo y de que las cosas si se pueden alcanzar”; “Ese Julián es un capo de la actuación, simplemente brillante”, escribieron los internautas en las plataformas digitales.