Luisa Fernanda W dejó ver que la manzana no cae muy lejos del árbol al publicar un par de historias en donde se puede ver que sus hijos, Máximo y Domenic, empiezan a desenvolverse en un par de actividades que tanto ella como su prometido, Pipe Bueno, tienen mucha experiencia.
El par de colombianos comparte con frecuencia varios detalles de su vida como padres, dejando ver en diferentes publicaciones e historias de Instagram cómo pasan tiempo con sus hijos, bien sea con juegos, paseos o momentos de aprendizaje. También suelen compartir anécdotas en donde los pequeños son los protagonistas.
Puede leer: ¿Quiere trabajar con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? Estas son las vacantes
También muestran la buena química que hay entre ellos dos, compartiendo con frecuencia algunos videos en donde se pueden ver pasando mucho rato juntos como hermanos, bien sea con juegos u otras actividades que los unen cada vez más.
Y en esta oportunidad, Luisa Fernanda W reforzó aún más este aspecto de sus hijos al compartir una historia en donde queda en evidencia no solo lo bien que se llevan, sino también que han estado aprendiendo un poco de dos aspectos de sus padres: la fotografía y la buena presencia frente a las cámaras.
En la primera historia se puede ver a Máximo usando una cámara profesional, tomándole fotos a su hermano mientras está en el vestidor de su mamá jugando con algunos tacones y un cepillo. De fondo se puede escuchar a la influencer dándole indicaciones a su hijo mayor para un mejor acabado con las fotos.
Esto podría reflejar que Máximo ha estado prestando atención a una de las actividades que desempeña su mamá, ya que la joven suele tomar muchas fotos para subirla a las redes sociales.
Lea también: “Pantalleros”: critican a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno por el ‘papelón’ que hicieron en Bogotá
Luisa Fernanda W mostró que Domenic también heredó algo de ellos
Además de resaltar el hecho de que a su hijo mayor parece llamarle la atención el mundo de la fotografía, la creadora de contenido dejó ver que Domenic le ayuda a complementar esto, ya que el pequeño parece estar posando mientras su hermano lo fotografía.
Esto también reflejaría un poco de la presencia en cámara que tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno tienen, en especial en las redes sociales al posar de diferentes maneras en las fotos que comparten en estas plataformas digitales.
De cara a una última historia, la influencer reafirmó que Domenic comienza a tomarle el gusto a la fotografía, ya que después de hacerle varias fotos a su hermano, empezó a capturar imágenes de varios objetos que habían en el baño y en el vestidor.