Este 1 de febrero es el día sin carro y sin moto en algunas ciudades del país, y por supuesto la capital fue una de ellas. Por ende, la mayoría de empresas optaron por el teletrabajo. Sin embargo, los presentadores de ‘Día a Día’ tuvieron que buscar alternativas de llegar a su set de grabación, ya que al ser uno de los principales programas matutinos en vivo.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: ¿Qué bóxers usa Jessi Uribe? El mismo cantante explicó lo que sus seguidoras esperaban
En medio de la transmisión en vivo, mostraron cómo los presentadores tuvieron que llegar caminando, en patineta y hasta en patines a los estudios del Canal Caracol para poder cumplir con dicha transmisión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la manera en la que Carolina Soto llegó a las instalaciones, ya que llegó en patines. Pero lo que nadie esperaba era que casi se cayera por culpa de los huecos de los andenes.
Te podría interesar: “Se ve más joven”, Erika Zapata sorprendió con su nuevo tratamiento estético
Con casco, rodilleras y coderas, la presentadora le causó un gran susto al equipo del programa, ya que en medio de su llegada se tropezó con uno de los huecos, haciendo que por poco terminara en el suelo. Afortunadamente, esto fue solo un susto y no pasó a mayores. Así mismo, lo sucedido se tomó como broma por parte de sus compañeros de programa, especialmente por parte del humorista Jhovanoty, quien no dudo en hacerle más de una broma por lo sucedido.
Te podría interesar: “Le doy 5 días, puro marketing”: Las reacciones por el cierre de la cuenta de Andrea Valdiri