Aunque desde la distancia y ya separados, Melina Ramírez y Mateo Carvajal no caben de la dicha por los logros de su hijo Salvador, pequeño que les está siguiendo los pasos y que se destacó en una competencia en los Estados Unidos; luego de concretar esta hazaña, su padre decidió premiarlo cumpliéndole uno de sus sueños.
PUBLICIDAD
Desde el pasado 30 de julio de 2019, fecha del nacimiento de ‘Salva’, Melina y Mateo se prometieron dar el todo por el todo, para que su ‘retoño’ tenga una crianza adecuada, además de inculcarle la pasión por el deporte. Muestra de esto fue la reciente competencia en la que papá e hijo, compitieron a la par en una carrera atlética realizada en Miami; en la cual también se dio a conocer que una reconocida marca deportiva decidió convertirse en el primer patrocinador del menor.
Esto le puede interesar: Silvestre Dangond le dio cátedra a sus hijos para que no se les ‘suban los humos’ y pierdan la humildad
Luego de cumplir con este desafío, Carvajal decidió llevar a su heredero a uno de los parques de Disney, como muestra de afecto por haber destacado en la competición, visita en la que aprovechó para que Salvador se montara por primera vez en una montaña rusa. Ha sido tal la emoción por el momento, que el creador de contenido decidió dejarlo captado en cámara y subirlo a su cuenta de TikTok, plataforma en la que las imágenes acumularon más de 600.000 reproducciones a menos de 24 horas de ser publicadas.
En el jocoso video se puede observar la graciosa manera en la que el menor paso de la angustia a la felicidad por vivir esta experiencia extrema.
No se lo puede perder: Miguel Polo Polo usó publicidad de Griselda para tildar de cocainómano a Petro y le salió el tiro por la culata