Epa Colombia es una empresaria e influencer que se ha destacado en el mercado de las keratinas y otros productos para el cuidado del cabello. Gracias a su dedicación y esfuerzo, ha logrado convertirse en una millonaria y un referente en su industria sin importar las malas decisiones que tomó en el pasado.
PUBLICIDAD
Lo que más me llama la atención de Epa Colombia es su capacidad para inspirar a otros a perseguir sus sueños. Ella ha demostrado que con trabajo duro y perseverancia, se pueden alcanzar grandes metas.
Además, su éxito no se limita únicamente a lo empresarial. Epa Colombia también es una influencer que utiliza su plataforma para promover la autoestima y la confianza en sí mismo. Ella es un ejemplo de cómo la belleza va más allá de lo físico y se trata de sentirse bien consigo mismo.
Tras una reciente sesión de fotos que compartió en sus redes sociales mostrando el proceso de maternidad, la influencer reveló: “Todo mundo habla del embarazo y te dicen que estás viviendo la mejor etapa de tu vida, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, contra los pensamientos, la depresión, saber si lo voy a hacer bien, mis cambios de humor, es difícil para uno lo que está viviendo”.
Por eso, a través de sus InstaStories aseguró que es necesario “dejar de romantizar” el embarazo, porque nadie conoce los pormenores que hay detrás de cada proceso, de cada etapa que enfrentan las mujeres que deciden traer una vida.
De hecho, las náuseas, los cambios hormonales, el aumento de peso, el dolor de espalda y la fatiga son solo algunos de los síntomas que pueden aparecer durante el embarazo. Además, el parto en sí mismo es un proceso doloroso y agotador.
Posteriormente, agregó que a través de sus redes sociales ha intentado mostrar que todo es bonito, pero “nadie sabe”, y agregó: “Yo me veo muy feliz en las redes sociales, pero detrás vivo un proceso super difícil. Uno aprende a madurar y a ver la vida diferente”, finalizó Epa Colombia.