Las audiciones a ciegas no dejan de sorprender a los televidentes de Caracol Televisión que noche tras noche se reúnen para ver pequeños talentos de ‘La Voz Kids’, programa concurso que en la noche de este lunes 29 de enero le generó una masiva erizada de piel a los colombianos con la presentación de Matías, niño paisa que demostró que las canciones románticas no pasan de moda.
PUBLICIDAD
La audiencia tuvo que esperar “un poco, un poquito más”, para encontrarse con el talento de este menor, que llevó el tema ‘Nave del olvido’ de Jose Jose, al escenario, generando casi una pulsación a unísono de los botones rojos, de Cepeda, Syntek y Rendón; y de paso haciendole recordar a muchos sus años mozos, y la época en donde estas canciones cautivaban corazones.
Esto le puede interesar: Génesis estalló los ‘picós’ a punta de champeta y llevó a la ‘Voz Kids’ ritmos más allá del vallenato y la ranchera
Precisamente, antes de elegir con cuál entrenador emprendería esta nueva aventura, ‘Matí' decidió contarle a Colombia, la razón por la que este género musical es su favorito: “Desde pequeñito mi abuela ponía esa música en la radio. Las letras de estas canciones son para dedicárselas a un familiar o a un ser querido y son muy ‘pegadizas’”, manifestó el niño de once años que se prospecta como uno de los favoritos a llevarse el anhelado premio final.
Finalmente, Syntek fue el afortunado de quedarse con su voz, luego de un fuerte rifirrafe con sus compañeros. El mexicano le prometió al nacido en la ciudad de Medellín que lo apoyaría en cualquier aspecto que pueda fortalecer su canto, incluso hasta el punto de llegar a ver varios partidos de fútbol juntos si es necesario.
No se lo puede perder: Iván Zuleta protagonizó video con hombres asesinados en Valledupar; alardeando de lujosos relojes y joyas