El deportista Mateo Carvajal, ganador de el ‘Desafío Súper Humanos’, también hizo parte de otros realities como lo son Exatlon México y La Isla, donde ha conquistado a los televidentes con su personalidad y forma de ser competitiva ha dado de qué hablar, puesto que lo que muestra en rede sociales es distinto a como es realmente en competencia, puesto que ha dejado ver su lado más serio, lejos de las bromas que realiza en Instagram. Ahora, con su faceta de padre de Salvador, producto de su fallida relación con la presentadora Melina Ramírez, está cumpliendo sus sueños.
PUBLICIDAD
Y es que el pequeño de 4 años de edad ha demostrado que sigue los pasos de su padre, quien es un reconocido atleta aficionado, por lo que lo acompañó a Miami a correr juntos una carrera junto a varios adultos que lo aplaudieron y le celebraron la gran proeza de correr sin descanso sus primeros 5 kilómetros y obtener su medalla.
Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal compartieron un especial momento para celebrar el logro de su hijo Salvador
Tras haber mostrado cómo fue su rutina de entrenamiento donde salía a correr junto a su papá y la prometida de Mateo, emocionó hasta las lágrimas al deportista y a Melina, quien lo acompañó por medio de videollamadas, para demostrarle lo orgullosa que se sintió por ver la valentía del pequeño que ha demostrado de qué está hecho.
El pequeño que nació para lograr cosas grandes en su vida, es toda una estrella del aletismo, puesto que ha corrido ya más de dos carreras y los consejos de su padre han sido fundamentales, tanto que relató el por qué, según él, los otros niños que compitieron con él no lograron llegar a la meta.
El particular comentario de Salvador hizo reír a Mateo, a Melina y a sus millones de seguidores, puesto que el video quedó guardado en una cuenta que se dedica a seguir a los famosos, para recordar las tiernas palabras del niño.
Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal no ocultaron su orgullo por el primer patrocinador que tendrá su hijo Salvador
“Hey! ¿Qué les pasó a los niños que llegaron contigo?”, preguntó Mateo Carvajal mientras su hijo sostenía una videollamada con Melina, a lo que el pequeño respondió: “Gomitaron la protejina (vomitaron la proteína), porque tenían la barriga muy gorda”, se escucha en el video.