A pesar de no haberse llevado los quinientos millones del premio final de la novela temporada de ‘Yo Me Llamo’, el imitador de Luis Miguel, fue uno de los concursantes que más cariño recogió de los televidentes de Caracol Televisión; mismos que quedaron totalmente atónitos al ver el impresionante cambio en su aspecto que tuvo este participante luego de someterse a una intervención.
PUBLICIDAD
Roberto Melo es el nombre de este hombre, que se ha dado la tarea de rendir homenaje en vida al ‘Sol de México’, mismo que se convirtió en tendencia días antes del fin del concurso, luego de que se diera a conocer que es nieto de una reconocida figura política de la ciudad de Popayán.
Esto le puede interesar: “Muchas cosas”: Marbelle reveló por qué Karol G no pasó en el Factor X
Aunque muchos creían, que su innegable aspecto con el intérprete ‘Ahora te puedes marchar’, lo llevaría a sobreponerse sobre ‘Carin León’, ‘Shakira’ y ‘Miguel Bosé’, los colombianos decidieron con su voto que, Juan Carlos Parra, doble de León, debía ser el feliz ganador. Pero, a pesar de la tristeza que esto le ha generado, su paso por el reality le ha brindado nuevas oportunidades en el ámbito laboral, lo que le ha permitido darse uno que otro ‘lujito’.
Precisamente, mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula más de nueve mil seguidores, Melo dio a conocer que se le midió a someterse a una intervención en su dentadura para continuar con su meta de convertirse en el doble perfecto de su artista favorito; para ello inicio el proceso para su diseño de sonrisa con un reconocido odontólogo, cuya labor lo ha llevado a tener sedes en Cucúta, Bogotá y Medellín.
No se lo puede perder: “Hemos podido darle todo”: Carolina Cruz reveló el apoyo que ha recibido su hijo Salvador para mejorar el habla