Carolina Cruz durante décadas se ha posicionado como una de las modelos más importantes de la industria gracias a su belleza natural. Con su talento ha triunfado en televisión como presentadora de la franja de entretenimientos en los principales canales nacionales y desde hace años es una de las principales presentadoras del matutino del Canal Caracol, ‘Día a Día’ donde incluso ha encontrado grandes amigos que junto a sus hijos se han vuelto una familia añadida para ella y sus hijos Matías y Salvador, fruto de su fallido amor con el actor Lincoln Palomeque.
PUBLICIDAD
El pequeño Salvador llegó a la vida de la presentadora para enseñarle que desde su posición puede ayudar a los demás, puesto que su hijo menor sufre de macrocefalia, enfermedad que afectó su proceso de lenguaje, por lo que desde bebé, ella se ha encargado de contar con profesionales a la disposición de su niño.
Lea también: Carolina Cruz se sometió a futurista y sofisticado tratamiento para hacerle el quite al paso del tiempo
Es por ello que ahora que tiene su fundación Salvador de sueños, Carolina Cruz compartió con sus millones de seguidores quiénes son esos ángeles que desde que Salvador tiene 9 meses de nacido, lo han venido ayudando para que de desenvuelva mejor y con terapias de fonoaudiología su lenguaje mejore cada día más y logre esa independiencia y una comunicación más fluida y entendible.
“Carmencita es fonoaudióloga de Salva desde los 9 meses. Ella es parte de este proceso divino”, comentó la modelo mientras su hijo se encontraba en medio de una clase y pronunciaba algunas palabras.
Más adelante, en temas de desarrollo y como complemento a sus terapias con la fonoaudióloga, reveló el nombre de la persona que incluso está ayudando a los niños a los que atienen y brindan ayuda en su fundación: “Y Mafe ha estado con Mati desde el año de Salvador”.
Finalmente dejó saber que gracias a sus esfuerzos laborales y sus múltiples ocupaciones ha tenido la oportunidad de ayudar a su hijo menor de la mejor manera. “Procesos importantes para nuestros niños, nosotros hemos podido darles todo para su perfecto desarrollo”, acotó.