Luisa Fernanda y Pipe Bueno, aunque fueron una pareja inesperada, han demostrado que su amor ha transcendido muchos problemas, que siguen enamorados y superando los retos que la vida les pone. Pipe Bueno y Luisa tienen dos hijos, Máximo y Dómenic, en redes sociales comparten momentos de su experiencia con la crianza y de su vida como pareja, recientemente se comprometieron.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Melina Ramírez cocina? Así fue la particular respuesta de Juan Manuel Mendoza sobre el tema
En redes sociales, le preguntaron como ha llevado su relación con el cantante música popular por los buenos comentarios y halagos de seguidoras que le hacen constantemente, la respuesta de Luisa dejó ver que ambos llevan una relación armónica y en donde existe plena confianza en ambos: “No tengo que manejar los fans, es extraño, pero él puede hacer lo que se le dé la gana con su vida y yo igual, en el buen sentido. No tengo que manejar nada porque así lo conocí, siempre he pensado que si hay que tener una relación y una familia, yo doy lo mejor de mí y no puedo estar con una persona que no me dé mi lugar. Le han sido infiel a muchas personas, si mi pareja decide fallarme es problema de él, yo sigo construyéndome como persona. Dolería, pero tengo una vida que me espera, mi vida jamás se va a basar en mis relaciones. Las mujeres tenemos muy buenos partidos, pero la pareja es una decisión de vida”.
Pipe Bueno y Luisa revelaron su deseo de tener una hija
para la Revista Vea contaron detalles de su futuro matrimonio y de los planes que tienen como pareja, pues revelaron que tienen pensado irse del país a México con el objetivo de expandir su música y sus proyectos; Pipe Bueno reveló que aunque por el momento están enfocados en su mudanza a México, han pensado casarse en el Rancho MX el exitoso restaurante del que son dueños y aunque no es una decisión oficial, desde ya planean que su boda sea de ensueño: “Sea lo que sea, será algo divino y especial. Yo me voy a encargar de que el traje de Pipe y mi vestido sean espectaculares y soñados. No me imagino con encaje ni con brillantes; no quiero algo tan tradicional, quiero algo diferente”.
Sobre sus otros planes a futuro, Pipe Bueno afirmó que en sus deseos está el agrandar a su familia con una niña, pero el embarazo debe ser algo planeado con mucha antelación y en un momento en el que Luisa esté completamente lista para volver a ser madre: “Quiero saber qué es tener una niña; sin embargo, quien se embaraza es la mujer, así que depende de Lu. Tenemos claro que sería por tratamiento, algo muy planificado”.