El famoso creador de contenido Yeferson Cossio aclaró los rumores que surgieron en torno a su salud luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica para aumentar su estatura. El influencer también dio a conocer esta información en sus redes sociales para calmar a su madre, quien según él se había alarmado por su condición física.
Cabe recordar que Yeferson se hizo una costosa y dolorosa operación en los últimos meses de 2023 para poder tener una estatura de 1,85 metros. El proceso es uno de los más complejos ya que tuvieron que romperle los huesos y colocarle unos clavos en las piernas para progresivamente ir aumentando hasta la talla mencionada.
Le puede interesar: Esto fue lo que creció Yeferson Cossio tras sobrevivir a la cirugía más dolorosa del mundo
Después de la cirugía, al hermano de Cintia Cossio se le ha visto en silla de ruedas y pantalones holgados para disimular los dispositivos metálicos en sus pantorrillas. También ha mostrado en videos el avance de su recuperación en las terapias y cómo va graduando los clavos con el paso de los días.
Lo que dijo Yeferson Cossio para calmar a su madre
A través de su cuenta en Instagram, el paisa publicó una fotografía en la que aparece comiendo y dedicó dos mensajes a sus millones de seguidores. Las palabras también pretenden tranquilizar a su progenitora, quien -según el antioqueño- se ha visto preocupada por su bienestar. “No, no me voy a quedar inválido, de hecho, mi recuperación va súper bien muy por encima del promedio”, escribió Cossio en la imagen.
En otra nota, Yeferson también envió un mensaje a aquellas personas que buscan atormentar a su familia con informaciones erróneas sobre su salud. “¿Qué ganan con eso? Me le van a hacer dar un infarto un día de estos a mi mamá”, expresó el influencer.