Luis Eduardo Motoa es recordado por su papel de Carlos Alberto Fraco en ‘Padres e Hijos’, la serie que acompañó durante décadas a varias generaciones, continuó su carrera actoral con distintos papeles en ' Allá te espero’, ‘General Naranjo’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Arelys Henao’ en sus dos partes, entre otros, pero a pesar de no figurar como protagonista, el actor ha dejado claro que no necesitó de su talento para conseguir dinero y mantener a flote su vida.
Más allá de la televisión, el actor se dedicó a explotar sus pasiones en el campo colombiano, con ‘La granja del Bosque’, ubicada en Subachoque y donde saca su lado de anfitrión de eventos, puesto que, según como mencionó en su entrevista en Bravíssimo, aporta su amor por la naturaleza con eventos y guías a sus visitantes.
Lea también: Así se ve actualmente Luis Eduardo Motoa, quien interpretó a Carlos Franco en ‘Pares e hijos’
“Tenemos talleres de repostería, un taller agropecuario con animales muy bonitos, que además viven la vida siempre, no se sacrifica nada, dándole ese espacio de existencia, sembrando muchos árboles y sembrando idea, sobre todo”, comentó.
Para el actor, su emprendimiento se ha convertid no solo en una pasión sino en el centro de todo, puesto que ha logrado generar cientos de empleos dentro de la región, por lo que no solo trasmite la importancia de cuidar el medio ambiente, sino de aportarle al mundo un poco de ayuda por medio de recursos económicos para que las familias salgan adelante.
Lea también: “Los reencuentros están de moda”: reunieron a los actores de ‘Padres e Hijos’ en ‘Día a día’
Pero como no todo es color de rosa, antes de consolidar su idea de la Granja, tuvo que reinventarse y sacarle provecho a los recursos que le brindaba su emprendimiento, por lo que mencionó que “antes de eso, yo les vendía a mis compañeros yogures y cosas que se producían en la granja de manera artesanal y luego hice un curso de venta. Esos yogures que compraron sirvieron para sembrar árboles”.