‘La Voz Kids’ es un programa de Caracol que ha ganado la lealtad de los televidentes al medir el talento de los niños en el escenario. En sus seis temporadas, ha presentado talentos infantiles memorables que aún hoy continúan dedicándose a la música, aprovechando el programa como una plataforma para impulsar sus sueños de convertirse en grandes cantantes. La nueva temporada ha cautivado a la audiencia con su ternura y ha sorprendido con el excepcional talento de los jóvenes concursantes.
Le puede interesar: Yeison Jiménez sigue de ‘aventurero’ por el mundo y ‘chicaneó’ el extravagante lujo que se dio en Dubai
En la emisión del 22 de enero, Cesar Alejandro, de 9 años y nacido en la ciudad vallenata del país, sorprendió interpretando ‘Ay Hombe’ de Jorge Celedón y aunque los jurados se mostraron con dudas de darle el ‘sí' a Cesar, Alex Syntek intercedió por el pequeño y presionó el botón de la silla de Greeicy, la cantante caleña fue la única en girar su silla, por lo que Cesar entró directamente al equipo de la vallecaucana.
Aunque la iniciativa de Alex Synteek nació con el objetivo de interceder de forma positiva para Cesar, la cantante se mostró algo molesta y le expresó al niño de Valledupar que tenía dos jurados que lo apadrinaban, aun así, fue evidente que Greeicy no se sintió cómoda con lo sucedido y podría ser el primer desacuerdo entre los jurados de Cali y de México.
Iván Lalinde se conmovió hasta las lágrimas con la historia de vida de Matías
Iván recorrió varios kilómetros desde Bogotá hasta Popayán, Cauca, para darle la noticia a Matías de que podría participar en ‘La Voz Kids’. El niño de 9 años, lleno de emoción, expresó que había soñado con ser parte del programa durante muchos años y que finalmente podría demostrar su gran talento en el escenario. Al enterarse de la noticia, Matías no pudo contener las lágrimas, conmoviendo tanto a la audiencia como a Iván Lalinde. Los espectadores destacan que ‘La Voz Kids’ es un torbellino constante de emociones, especialmente cuando niños llenos de talento y sueños como Matías tienen la oportunidad de perseguir sus aspiraciones.